autor de la cancion que quieres de mi?

jueves, 16 de agosto de 2012


NUEVA YORK, NY.- Si buscaban al artista latino de más versatilidad entonces ya lo tienen, DON OMAR vuelve a lucirse nuevamente en otro ritmo musical. En solo 24 horas DON OMAR pasó a ser el 2do artista latino más importante de Billboard social 50 a nivel mundial, y lo celebró desde sus Studios de grabación en New York con nueva versión de “Inténtalo” junto a 3BallMTY.

Este pasado miércoles 8 de Agosto DON OMAR sorprendió a todos sus fanáticos en horas de la tarde, cuando inesperadamente se apoderó del sistema de su emisora cibernética www.redlinkradio.com y lanzó oficialmente en vivo su nueva colaboración con el grupo más aclamado de la música moderna en México. La canción que ha recorrido el mundo y que fue la gran apertura de los pasados Latin Billboards, será estrenada de forma oficial este próximo Viernes por el mismo artista a través de un segmento exclusivo en la mencionada emisora “RED LINK”.
DON OMAR inició su intervención en el tema bromeando, es notable que “El Rey” se gozó por completo esta nueva colaboración con 3BallMTY “, jóvenes prometedores de la nueva generación según los grandes visionarios de la industria de la música. DON OMAR también aclaró su buena amistad profesional con “Toy Selectah”, Un excelente DJ y Productor de México que reconoció años atrás el talento de Zavala, Rincón y Presenda, integrantes principales de 3BallMTY.
Este próximo viernes 10 de Agosto DON OMAR y el locutor de radio y DJ “Frankie Needles” volverán a encender las tardes de su radio emisora con el conocido espacio “Happy Hour”, desde donde lanzarán nuevamente la versión original de “Inténtalo Remix”. Esta es una mezcla más para la colección de DON OMAR en su exitosa carrera artística, cuyos esfuerzos se ven reflejados en el éxito que tiene hoy en día al colocarse en el segundo escaño del Social 50 de Billboard como artista de gran popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario